Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Miguel Ruiz Calvo

PLAZAS
100
En canal de twitch MiguelRuizCalvo
Online
()

Leer más

El domingo 29 de enero estaremos en directo con Ana Rivas Márquez, asesora jurídica de Cruz Roja Málaga y especialista en trata de seres humanos; para conversar sobre protección internacional y asilo político. En particular, se abordaremos los siguientes puntos:

Consideraciones generales: ¿qué es la protección internacional?

Diferencias y similitudes entre los distintos tipos de protección internacional: Asilo y refugio y la protección subsidiaria.

Personas legitimadas para solicitar la Protección Internacional. Procedimiento a seguir con especial alusión a la entrevista. Plazos de tramitación y derechos que asisten en cada etapa del procedimiento.

Derechos que asisten a las personas que obtienen la Protección Internacional.

Preguntas y respuestas.

Ana es experta en la temática y responderá a todas nuestras preguntas, aclarando las dudas que tengamos. Asimismo, aprovecho las presentes líneas para agradecer a la compañera su encomiable trabajo en favor de los solicitantes de asilo.?Por lo que a mi respecta, me complace volver a abordar el derecho de extranjería en nuestro canal, especialmente si es para comprender una de las figuras que más preocupación genera.

La jornada se emitirá online y de forma gratuita. Para acceder simplemente hay que clicar en el siguiente enlace el día y la hora señalados: https://www.twitch.tv/miguelruizcalvo#derecho #extranjeria #asilo #legal #directo #evento #proteccioninternacional #asilopolitico #migracion #migraciones #asesorialegal

Organizadores

Ana Rivas Marquez

Añadir a calendario

web del evento