Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. Sergio Ortas Gigorro Abogado. Profesor de Oratoria Procesal, Negociación y Técnicas de Comunicación Efectiva.Formador de Peritos Judiciales.

Descripción Tras el éxito de las pasadas ediciones y con contenido nuevo para cumplir las peticiones de los asistentes, se presenta este nuevo curso eminentemente práctico. En él, se explican las técnicas más eficaces para lograr el mejor resultado posible durante los interrogatorios, no sólo en la jurisdicción penal, sino en el procedimiento civil, en el laboral e incluso en el contencioso-administrativo. Por otro lado, se aprenden los postulados de importantes disciplinas no estrictamente jurídicas, que permiten desarrollar de forma más efectiva nuestro trabajo como abogados.

Objetivo

Lo más importante para acertar y evitar errores es practicar con ejercicios y supuestos reales. Por ello, durante el curso se escenifican las diversas situaciones en las que se realizan los interrogatorios pudiendo realizarse grabaciones en video para su análisis posterior. Los ejercicios se hacen con casos reales, y los asistentes pueden adoptar diversas posiciones procesales como testigos, partes o peritos.

-----

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Civil 2016

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento