Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

PLAZAS
50
Online
Online
()

Leer más

Tras el impacto causado por la pandemia de covid-19 se avecina un aluvión de reclamaciones ante la Administración Pública.

El sector jurídico requiere de instrumentos y guías para poder ejecutar con éxito las pretensiones de sus clientes, que en definitiva, son víctimas de esta complicada situación.

Para ofrecer soluciones a las dudas que nos plantea este incierto escenario, Economist & Jurist School cuenta con Carlos Sardinero, Doctor en Derecho, Medicina y experto en Derecho Sanitario y negligencias médicas.

PONENTE

avatar

Carlos Sardinero García

Carlos Sardinero ha sido formador en el Consejo General del Poder Judicial de magistrados sobre reclamaciones ante la Administración Pública.Además, es Doctor de Derecho penal de la Universidad Carlos III de Madrid y Doctor en Medicina.Es abogado especialista en Derecho penal, derecho Sanitario y negligencias médicas. Actualmente dirige los Departamentos de Derecho penal, civil y contencioso administrativo en el ámbito del Derecho sanitario, así como los delitos económicos, familia y negligencias médico-sanitarias. 

PROGRAMA

  • Viabilidad de reclamaciones ante la Administración tras Covid-19.
  • Responsabilidad concurrente de las Administraciones públicas.
  • Eficacia legal de protocolos o guías de actuación.
  • Elementos de la responsabilidad administrativa.
  • Especial referencia a la pérdida de oportunidad terapéutica.

Organizadores

Economist Jurist School.

Economist & Jurist School nace con vocación de renovar los métodos de formación de los futuros profesionales de nuestra sociedad en las distintas áreas del conocimiento, a  partir de criterios de máxima exigencia y eficacia en los procesos formativos, todo ello, sin olvidar la máxima importancia de los principios éticos que deben acompañar a todo proceso formativo.

Los promotores de Economist & Jurist School son prestigiosos profesionales y profesores de diversas disciplinas. Muchos de ellos son colaboradores de la prestigiosa cabecera de la Revista Economist & Jurist que deciden crear un centro de formación de alto nivel, que les permita poner en práctica los métodos formativos necesarios para conseguir ofertar al mercado a profesionales educados en la cultura de la excelencia y el pragmatismo, promoviendo al mismo tiempo la innovación y la investigación en las distintas áreas del conocimiento jurídico.

Economist & Jurist School tiene la fuerza de miles de colaboradores de Global Economist Jurist y de los cientos de profesores y profesionales que apoyando su creación y se comprometen con sus objetivos fundacionales. Esta pluralidad de colaboradores, permite a Economist & Jurist School tener una información privilegiada sobre la evolución y las necesidades de los distintos sectores profesionales de nuestra sociedad. Una información que se basa en el protagonismo y liderazgo de los profesores de Economist & Jurist  en estos diferentes sectores profesionales de nuestro mundo.

Añadir a calendario

web del evento