Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Juan Miguel Olry de Labry

IFEMA
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Derecho vuelve a atender el sector de la Gastronomía para fortalecer su actividad. Se abordará la futura Ley General de la Gastronomía, la protección de las creaciones e innovaciones de la mano de la propiedad industrial, la gastronomía solidaria y sostenible bajo el prisma de la era digital, un reto para el Derecho y la Gastronomía.

Será inaugurado por Benita Ferrero-Waldner (ex Comisaria Europea de Relaciones Exteriores), el ex Ministro de Justicia Rafael Catalá Polo, el Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, José Amérigo Alonso, Rafael Ansón –Presidente de la Real Academia de Gastronomía- y Javier Cremades –Presidente de la firma Cremades & Calvo-Sotelo-.

En este Congreso de proyección internacional tendrá como objeto de debate el Derecho y la Gastronomía en la era digital y la futura Ley del sector, y en el mismo intervendrán un numeroso grupo de juristas de prestigio (magistrados, abogados, profesores universitarios) a través de Mesas moderadas por expertos como Javier Rodriguez Zapatero (ex Dtor. Gral. Google España, Presidente del ISDI), Luis Suárez de Lezo (Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía), o Gregorio Varela Moreiras (Presidente de la Fundación Española de Nutrición). Representando al sector de la Gastronomía intervendrán varios destacados profesionales, entre los que se hallan Mario Sandoval, Pedro Larumbe, o Pepa Muñoz, todos ellos Chef de indudable y reconocido prestigio nacional e internacional.

Organizadores

Organizado por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo.

Añadir a calendario

web del evento