Leer más
Toda la información, programa e inscripciones en la web de ESADE
Para un despacho de abogados, cada vez es más importante crear marca. Para ello, la herramienta básica es la comunicación.
En este curso, se repasan los aspectos tanto externos como internos de la comunicación y se señalan los puntos clave a tener en cuenta. De aplicación eminentemente práctica, el curso es impartido por profesionales en activo en el mundo de la comunicación en los despachos.
PROGRAMA
09.00 h La comunicación como herramienta de la estrategia
Eugenia Navarro. Profesora de Marketing Jurídico de la Facultad de Derecho de ESADE (URL)
* Cómo acompaña la comunicación a la estrategia del despacho
* La comunicación / El desarrollo del negocio
* La construcción de la reputación: los valores de la marca
10.00 h Qué se debe comunicar y cómo
Carlos García-León. Periodista de Expansión y profesor colaborador de la Facultad de Derecho de ESADE (URL)
* Los mensajes
* La importancia de la coherencia
* Los portavoces
11.00 h Pausa/café
11.30 h Medios audiovisuales: tendencias
Borja Martínez-Echevarría. Director del programa Gestiona Abogados
* La nueva era de los vídeos
* La radio
* Los medios alternativos al papel
12.30 h Nuevas tecnologías
Jordi Fernández. Director de Comunicación de Gómez-Acebo & Pombo
* Comunicación online
* Redes sociales
* Nuevas formas
13.30 h Fin del acto
Añadir a calendario