Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
10
INSCRIPCIÓN
225,00€
mediaICAM - Cl/ Serrano, nº 11 - Entrep.
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente

D. Indalecio Leonsegui GuillotAbogado y MediadorDña. Lucía Rodríguez BenavidesAbogada y Mediadora

Importante

IMPORTANTE: Para la inscripción y realización de este curso no será necesario ser mediador ni disponer de formación previa al mismo en materia de mediación.

Descripción

El curso de técnicas de mediación al servicio de la abogacía, de enfoque eminentemente práctico, está dirigido a abogados que busquen conocer los principios rectores del procedimiento de mediación, así como las herramientas básicas utilizadas en el mismo, con el objetivo de incorporar dichos conocimientos como nuevos instrumentos de actuación profesional.

Objetivo

El objetivo del curso, partiendo de la certeza de la gran influencia que los abogados disponen en la toma de decisiones de sus clientes, es dotar a los primeros de los conocimientos esenciales para un correcto desenvolvimiento en el proceso de mediación, prestando el mejor y más completo asesoramiento a los clientes.

Información de Interés

PERFIL DE LOS PROFESIONALES A LOS QUE VA DIRIGIDOCurso dirigido a profesionales del derecho, ya sean colegiados en el ICAM, colegiados en otros colegios de abogados, licenciados o graduados en derecho, estudiantes de la licenciatura o grado en derecho, mediadores o cualquier profesional interesado en formarse en esta materia.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

CENTRO DE MEDIACIÓN

DATOS DE CONTACTO:

Teléfonos: 914 369 900 - 917 889 380 Ext. 1991 y 1992Horario: Lunes a Viernes: 08:00-20:00.Dirección: C/Serrano, 11 - Entreplanta 

Añadir a calendario

web del evento