Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Juan Miguel Olry de Labry

PLAZAS
150
Sede de la Comisión Europea
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Los próximos 17-18 de noviembre de 2016 se celebra, en la Sede de la Comisión Europea el Congreso Internacional CAPITALISMO CIUDADANO: HACIA UNA NUEVA RELACIÓN CON EL INVERSOR. 

En el marco tanto de una economía cada vez más colaborativa y transversal, como de un creciente desarrollo del activismo accionarial en el seno de las compañías cotizadas, estos Congresos llegan en un momento de especial transcendencia social. No sólo resulta un acontecimiento de gran importancia para todos aquellos tenedores de valores en sociedades cotizadas (casi 18 millones de personas en españa), sino que transciende este hecho para convertirse en un interesantísimo foro de debate en el que se reúnen algunas de las personalidades más relevantes de nuestro país. El Congreso va a suponer un punto de encuentro entre abogados líderes en litigación financiera en españa, Europa y EEUU, algunos de los más relevantes catedráticos en derecho mercantil y constitucional, políticos, periodistas e inversores. Durante esos dos días se discutirá sobre algunos de los asuntos de mayor actualidad económica y financiera. Asimismo, se tratarán, en mesas especializadas, los casos que afectado a miles de inversores en los úlñtimos tiempos: Volkswagen, Bankia, Banco de Madrid, BPI, Abengoa... 

--------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Organiza: International Financial Litigation Network; Cremades & Calvo-Sotelo; Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas; World federation of Investors, ELLEX.

Colabora: World Jurist Association; Better Finance 

Añadir a calendario

web del evento