Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

RDU Revistas Especializadas

INSCRIPCIÓN
110,00€
Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez José Melía 2, Marbella
Marbella
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

10:00 Presentación a cargo de: Dª María Ángeles Muñoz. Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella. D. José Mª Morente del Monte. Arquitecto. Director General de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella. D. Francisco José Alegría. Director de la Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente.

 
10:30 Primera ponencia: La preocupante y compleja situación de las licencias y planes anulados. Una mirada al futuro: Las recientes propuestas legislativas. D.Manuel Rebollo. Catedrático de Derecho Administrativo.
 
11:30 Segunda ponencia: Análisis crítico del actual modelo de planeamiento y gestión. Potencialidades y alternativas. La LAUSA. D.Gerardo Roger. Arquitecto urbanista.
 
12:30 Pausa-café
 
13:00 Tercera ponencia: El planeamiento y la integración de las políticas sectoriales y ambientales. La complejidad de los trámites y su necesaria simplificación. Dª. Ángela de la Cruz Mera. Representante del Ministerio de Fomento.
 
14:00 Pausa
 
16:30 Cuarta ponencia: Criterios de la jurisprudencia sobre nulidad de planes y licencias D. Wenceslao Olea Godoy Magistrado del Tribunal Supremo
 
17:15 Mesa redonda: Marbella. Del Plan General de 1986 al nuevo Plan General. 
Moderador: D. José Mª Morente del Monte. Arquitecto, Director General de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella. 
Intervienen: 
D. Rafael Márquez Berral. Secretario General Técnico de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. D. Venancio Gutiérrez Colomina. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Premio de Urbanismo de Andalucía 2018.
D. Ricardo Arranz. Presidente de la Federación Nacional de Urbanizadores y Turismo Residencial. 
D. José Luque García. Miembro de la Junta Directiva del CIT. Director General de FUERTEGROUP HOTELS.

Organizadores

RDU REVISTAS ESPECIALIZADAS S.L., CEJUS, AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Añadir a calendario

web del evento