Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

PLAZAS
25
INSCRIPCIÓN
150,00€
Sede de AUTOCONTROL
Madrid
(Madrid)

Leer más

Durante la sesión se examinarán distintos supuestos en los que concurren factores de riesgo en virtud de los cuales sería necesario o, cuando menos, aconsejable realizar una evaluación de impacto. Posteriormente y a través de un caso práctico centrado en el ámbito publicitario, se seguirán todos los pasos necesarios para concluir una evaluación de impacto y, en su caso, elevar una consulta previa a la autoridad de control. Entre las medidas de seguridad que pueden aplicarse para minorar los riesgos, se abordará en particular la seudonimización.

Aforo máximo de 25 asistentes por cada taller, para de este modo mantener un diálogo e intercambio de experiencias y resolver de forma más directa y cercana la dudas que se pueden plantear entre los asistentes.

El taller está dirigido a Delegados de Protección de Datos, responsables de protección de datos y privacidad, profesionales del departamento legal, de compliance y, en general, profesionales que asesoren, ejecuten o tomen decisiones relativas a actividades publicitarias que impliquen la utilización o tratamiento de datos personales.

Organizadores

AUTOCONTROL

Añadir a calendario

web del evento