Buscador de eventos

Eventos jurídicos recomendados

Elena

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

AUTOCONTROL, es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal.

En este momento, nuestros cerca de 550 miembros directos y 2.000 indirectos están vinculados aproximadamente con el 70% de la inversión publicitaria en nuestro país.

El Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL ha sido la primera entidad privada acreditada como entidad de resolución alternativa de litigios por el Gobierno español y forma parte del listado unificado de entidades acreditadas de la Comisión Europea y de la plataforma de resolución de litigios en línea establecida por la Unión Europea.

VER WEBinscripciones@autocontrol.es91 309 66 37

eventos DEL USUARIO AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

Eventos de TAG_Tusuario_VALUE
Fecha Evento Localidad Materia
Curso de Iniciación al Derecho de la Publicidad - 21 Edición Madrid Marketing Jurídico
Taller sobre Cookies: RGPD y normativa de privacidad Madrid Otros
Talleres prácticos sobre la aplicación del RGPD Madrid Otros
Taller sobre el tratamiento de datos según el RGPD: bases jurídicas, en especial consentimiento e interés legítimo Madrid Otros
Taller sobre evaluación de impacto y seudonimización Madrid Otros
Taller sobre notificación de brechas de seguridad Madrid Otros
Taller sobre encargados del tratamiento y transferencias internacionales de datos Madrid Otros
Jornada sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales Madrid Otros
Seminario sobre la Regulación y Autorregulación de la Publicidad Financiera Madrid Otros
Taller práctico: LOPDGDD y publicidad Madrid Otros
Taller práctico avanzado: Publicidad ¿Consentimiento o interés legítimo Madrid Otros
Taller práctico avanzado: Evaluación de impacto y seudonimización Madrid Otros
Taller práctico avanzado intensivo: Protección de datos y publicidad Madrid Otros
Taller práctico avanzado: Notificación de brechas de seguridad Madrid Otros
Taller práctico avanzado: Encargados del tratamiento y transferencias internacionales de datos Madrid Otros
Seminario sobre la Guía para la Publicidad de Medicamentos de uso humano dirigida al público Madrid Marketing Jurídico