Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

PLAZAS
40
INSCRIPCIÓN
430,00€
Sede de AUTOCONTROL
Madrid
(Madrid)

Leer más

El objeto del taller es analizar cómo dar cumplimiento en la práctica a la obligación que establece el RGPD de elegir encargados del tratamiento que ofrezcan garantías suficientes. Además, se analizarán los aspectos concretos que debe regular el contrato que regula la relación entre el responsable y el encargado, repasando todos los requisitos aplicables al mismo: de los genéricos a los más específicos. Finalmente, se dedicará parte de la sesión a analizar cuestiones relativas a las transferencias internacionales de datos en relación con estos encargados.

Aforo máximo de 25 asistentes por cada taller, para de este modo mantener un diálogo e intercambio de experiencias y resolver de forma más directa y cercana la dudas que se pueden plantear entre los asistentes.

El taller está dirigido a Delegados de Protección de Datos, responsables de protección de datos y privacidad, profesionales del departamento legal, de compliance y, en general, profesionales que asesoren, ejecuten o tomen decisiones relativas a actividades publicitarias que impliquen la utilización o tratamiento de datos personales.

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

Autocontrol

Añadir a calendario

web del evento