Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

Online
Online
()

Leer más

¿Qué ventajas tiene para las empresas adherirse al código?¿Cómo se tramitarán las reclamaciones trasladadas por la AEPD?¿Qué obligaciones y ajustes implica para las empresas? Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, AUTOCONTROL ha organizado para el próximo 22 de marzo un webinar gratuito en el que daremos a conocer el nuevo Código de Conducta de AUTOCONTROL para el “Tratamientos de datos en la actividad publicitaria”, aprobado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), y explicaremos el funcionamiento del sistema alternativo de resolución de reclamaciones sobre protección de datos y publicidad que el mismo establece.

El seminario será inaugurado por Jesús Rubí Navarrete, Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Durante el mismo se explicará en detalle el contenido del código y los procedimientos de tramitación de reclamaciones que el mismo prevé, tanto cuando las reclamaciones se presentan directamente ante AUTOCONTROL por los ciudadanos, como cuando las reclamaciones son derivadas por la AEPD. Además, varios representantes de empresas adheridas (anunciantes, agencia y medio de difusión) compartirán, desde su experiencia, las ventajas que para ellos implica la adhesión al código y cómo han gestionado la misma internamente.

Organizadores

AUTOCONTROL

Añadir a calendario

web del evento